Requisitos del gobierno
Pagarte a ti Mismo : para Sociedades

Los socios pueden hacer "dibujan" de cualquier cantidad que quieran. Sin embargo, los socios tienen que pagar a impuestos sobre los beneficios netos de toda la sociedad cada cuarto - sin importar si retiraron el dinero. Hay también un impuesto de Seguridad Social 15.3% que se agrega cada cuarto.

¿Cómo puede usted cerciorarse de le tiene bastante dinero en el cuarto-fin para pagar impuestos? Una forma es utilizar la característica “gruesa-para arribaâ€� de una calculadora de la nómina de pago.

  • Porque la mayoría de los propietarios de negocio no se pagan regularmente, usted necesita tomar la cantidad por la cual usted quiere retirarse para se (la cantidad después de impuestos) y dividirla (5 veces el número de semanas la paga está para).
  • Entrar que cantidad en la calculadora de la nómina de pago y seleccionar el pago diario. Entrar que cantidad en la calculadora de la nómina de pago y seleccionar el daily pay.
  • Entonces estimar los permisos que usted tomaría si usted era empleado.
  • La calculadora determinará los impuestos que usted necesita para pagar en esa cantidad y para darle un total grueso (la cantidad que usted guardará más los impuestos usted necesita pagar).
  • Cerciorarse de le para haber reservado esta cantidad para su pago de impuestos trimestral.
Sus impuestos son quarterly pagado. Ver por favor Requisitos trimestrales.

Pagando el Uncle Sam online

Si usted quisiera pagar en línea, repasar la información abajo:

Pagar contratistas independientes

Pagar los contratistas independientes que usan los mismos sistemas que usted hace para los otros proveedores. No pedir hojas de jornales devengados ni pagarlas con sus empleados regulares.

 
Búsqueda
¿Necesitar una letra? á é í ñ ó ú

Los acoplamientos exteriores en español se demuestran en en negrilla,cursiva

Navegación